#SomosFuerzaTransformadora: Carta de Alejandro Gaviria a voluntarios

Te necesitamos a ti y a las más de 21 mil personas que, como tú, se unieron a esta causa por transformar a Colombia.
#SomosFuerzaTransformadora: Carta de Alejandro Gaviria a voluntarios

Gracias por creer en este proyecto de transformación y cambio.

Somos más frágiles y más fuertes que los demás candidatos. Más frágiles porque no tenemos la estructura de partido, porque venimos de horizontes, de movimientos distintos. Y, a la vez, eso es lo que nos hace más fuertes. Somos una fuerza ciudadana transformadora, sin agendas personales ni intereses clientelistas.

Vamos a construir juntos un contrato con el país que ofrezca un camino de cambio y transformación para un futuro distinto, mejor, para Colombia. Será un contrato surgido del diálogo para construir consensos que movilicen al país –unido– alrededor de objetivos ambiciosos.

Este es el momento de dejar atrás el pasado, de unirnos para trabajar por encima de las viejas rencillas políticas. Quiero trabajar con todos los colombianos que saben, quieren y están convencidos de que Colombia necesita una transformación de fondo que permita superar la crisis económica, social y de exclusión que vivimos, que le dé oportunidades de empleo, trabajo y estudio a todos los jóvenes, en particular a las mujeres.

Una transformación de fondo que nos permita dejar atrás la violencia e impedir que un nuevo ciclo de dolor y muerte nos afecte a todos, que ataque de raíz la inseguridad y la criminalidad con soluciones reales y eficaces.

Una transformación de fondo que nos permita despejar el futuro con un modelo productivo sostenible e incluyente, que cree los empleos de hoy y de mañana, que nos permita proteger nuestra biodiversidad y proteja el mundo que le dejaremos a nuestros hijos y a nuestros nietos.

Una transformación de fondo para restaurar la confianza ciudadana en las instituciones y recuperar la dignidad de la política como servicio público, sin componendas ni clientelismo.

Somos una fuerza transformadora porque Colombia no está condenada al fracaso o a seguir repitiendo los errores del pasado. Sabemos que las reformas más importantes y urgentes para Colombia no saldrán de los extremos que buscan dividirnos. Las reformas eficaces vendrán de entender a fondo los problemas y construir soluciones que nos incluyan, no que nos excluyan.

Somos una fuerza transformadora porque creemos que Colombia tiene futuro. ¡Colombia tiene que tener futuro!

Si estás de acuerdo, invita a tus familiares y amigos a que se unan a esta fuerza transformadora. Necesitamos de tu ayuda para amplificar nuestro mensaje en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube).

Espero que muy pronto podamos organizar una reunión de todas y todos, para conocernos, escucharnos y recibir ideas y propuestas. Tu aporte y tu apoyo son indispensables para convertir en realidad este proyecto colectivo.
Un abrazo,
Alejandro Gaviria

Tags :

Compartir

Categorias

Apoyanos con tu firma