Recolección de firmas en todo el país para la precandidatura presidencial de Alejandro Gaviria.

Nos hemos puesto la meta de recoger por lo menos 1.200.000 firmas desde hoy hasta diciembre para garantizar el éxito de la candidatura, eso implica casi 11.500 cada día.
Recolección de firmas en todo el país para la precandidatura presidencial de Alejandro Gaviria.

¡Hola! Queremos contarte que ya se inscribió el comité de firmas de la pre-candidatura presidencial de Alejandro Gaviria.

A partir de este momento comienza la recolección de firmas en todo el país. Nos hemos puesto la meta de recoger por lo menos 1.200.000 firmas desde hoy hasta diciembre para garantizar el éxito de la candidatura, eso implica casi 11.500 cada día.

¡Los y las necesitamos! Esta campaña es de ustedes y mostrará lo que queremos hacer en el país: un trabajo colectivo y transformador.

Aquí encontrarás la planilla para que puedas iniciar el proceso de recoger tu firma y la de tu familia, amigos, conocidos y vecinos. (También la puedes descargar aquí)

⚠️ Es muy importante imprimir los formularios en tamaño oficio y por doble cara incluyendo la marca de agua que está en el respaldo y que dice “espacio en blanco”.

⚠️ Recuerda que cada persona debe diligenciar cada renglón de su puño y letra, de manera legible y completando las 3 columnas. No se permite dejar espacios de un renglón en blanco.

⚠️Tan pronto las tengas, envía el formulario lleno a la Calle 79 A # 8 – 04, apartamento 501, en Bogotá.

⚠️Pronto estaremos organizando el envío de los formularios en físico, material de la campaña, puntos de acopio en todo el país y convenios para su transporte.

⚠️NO son válidas las firmas electrónicas.

⚠️Si se daña una firma se anula el renglón horizontal, pero todos los demás renglones seguirán siendo válidos.

¡Tu aporte será fundamental! Recuerda que gracias a ti Colombia tiene futuro. ¡Colombia tiene que tener futuro!

Tags :

Compartir

Categorias

Apoyanos con tu firma