Alejandro Gaviria sobre César Gaviria en La W Radio

La ruptura política con el expresidente Gaviria y su relación con los partidos Liberal y Nuevo Liberalismo fueron temas de conversación con el periodista Julio Sánchez Cristo.
Alejandro_Gaviria_fachada_Uniandes

Alejandro Gaviria expuso en La W que la idea de que él fuera el presidente del Partido Liberal fue algo que se habló en algún momento, pero que nunca fue una condición para recibir el apoyo por parte de los liberales. También, declaró, que no se arrepiente de aceptar participar en el cónclave de la Coalición de la Esperanza porque de no hacerlo habría significado una pérdida de autonomía, una demostración de falta de carácter y habría afectado su candidatura: “si uno no puede tomar decisiones en un asunto como este, imagínese lo que sería una presidencia”, dijo.

Frente al cuestionamiento de Sánchez Cristo acerca de si el candidato va o no a formar parte del Nuevo Liberalismo, él manifestó que sería apresurado afirmar algo semejante, pero que, en definitiva, sí hay visiones similares de la política, del cambio social y, por ende, hay diálogos que se tienen que dar en un futuro cercano.

Entrevista completa dando clic acá.

Tags :

Compartir

Categorias

Apoyanos con tu firma