Alejandro Gaviria entrega las firmas para avalar su candidatura

El movimiento ciudadano ‘Colombia Tiene Futuro’ recogió 1,4 millones de firmas en tres meses.
Alejandro_Gaviria_firmas_candidatura

Este miércoles 15 de diciembre, Alejandro Gaviria y su grupo significativo de ciudadanos llamado ‘Colombia Tiene Futuro’ presentaron las firmas para conseguir el aval de su candidatura presidencial en 2022. Ahora el siguiente objetivo es ganar la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

“Quiero agradecerle a 1,4 millones de personas que firmaron y creyeron en nosotros. Esto es un acto democrático”, afirmó Alejandro Gaviria en el discurso de apertura del evento de entrega de firmas.

Estas firmas fueron recogidas durante tres meses por más de 25.000 voluntarios de todo el país, quienes se enrolaron desde el 1 de septiembre, día en el que fue inscrito el grupo significativo de ciudadanos ‘Colombia Tiene Futuro’ y fue anunciada la aspiración de Gaviria de competir por la Presidencia de la República. Al final, luego de una auditoría, por parte de la campaña, se entregaron 1’210.335 a la Registraduría.

“Colombia necesita un cambio. Es momento de un cambio generacional que permita a Colombia garantizar un futuro sostenible. Necesitamos de un cambio responsable, les propongo un cambio de verdad”, expresó durante su discurso el candidato.

Gaviria aprovechó para agradecer a voluntarios de varias regiones del país que acompañaron el evento y entregaron su tiempo, recursos y esfuerzos a consolidar su campaña y a permitir recolectar las firmas y apoyaron para ampliar el conocimiento del candidato en toda Colombia.

“La fuerza espiritual que rodea esta campaña es inmensa. Agradezco a todos y cada uno de los voluntarios que nos permitieron hacer de este esfuerzo una realidad”, expresó Gaviria.

Es importante resaltar que Alejandro Gaviria buscará, el próximo 13 de marzo, ganar la consulta de la Coalición Centro Esperanza. En esta participarán además del exrector de la Universidad de los Andes, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Robledo, Juan Fernando Cristo y Carlos Amaya.

Tags :

Compartir

Categorias