Acuerdo Centro Esperanza

Acuerdo Centro Esperanza

Acordamos que se realizará una consulta popular el 13 de marzo de 2022 para que la ciudadanía escoja quién será el candidato que represente al centro político en las elecciones presidenciales.

En las próximas 15 semanas nos comprometemos a que:

  1. Los precandidatos competirán de manera fraterna y leal. Imperará entre nosotros el espíritu de confianza. El ganador de la consulta de marzo, recibirá el apoyo de todos los integrantes de este Acuerdo.

 

  1. Las controversias se darán únicamente sobre el contenido programático. No habrá guerra sucia.
  1. Los precandidatos participarán en 5 debates programáticos de cara a la ciudadanía, con o sin apoyo de medios de comunicación.

 

  1. Los precandidatos participarán en giras o eventos conjuntos.

 

  1. Se acordará un mecanismo para dirimir las controversias que surjan en el proceso.
  1. Los precandidatos de este Acuerdo de Centro llamarán de manera expresa y pública a votar por las listas del congreso que respalden este proyecto.
  1. Invitamos a que todos los colombianos, independientemente de cualquier filiación ideológica nos acompañen hasta la victoria. Solo podrá haber apoyo institucional de los partidos que compartan la visión de país que se refleja en este Acuerdo de Centro.

 

Firman los precandidatos:

Alejandro Gaviria, Carlos Amaya, Jorque Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo.

Como garantes:

Ingrid Betancourt y Humberto de la Calle

 

Por los partidos que integran la Coalición de la Esperanza:

Angélica Lozano, Alianza Verde; Juan Manuel Ospina, Dignidad; John Arley Murillo, Colombia Renaciente; Berenice Bedoya, ASI.

 

Como testigos:

Alejandro Eder, Carlos Fernando Galán, Carolina Soto, Martín Carrizosa, Gerardo Burgos, Hernando Salazar, Camilo Granada, Luis Guillermo Vélez.

Acuerdo Centro Esperanza

Acuerdo Centro Esperanza

Tags :

Compartir

Categorias